La pasada madruga dos usuarios solicitaron un taxi en Conil (Cádiz) para buscar a sus respectivas parejas pero acabaron causando una fractura en el brazo al taxista que les trasladaba.
Tras dar unas vueltas, sin éxito, relata El Diario de Cádiz, el taxista, Juan Diego, les indicó en inglés puesto que se trataba de clientes de origen polaco, que si deseaban seguir buscando, debían cambiar de taxi ya que tenía concertado previamente otro servicio.
Al llegar a uno de los destinos indicados, también sin éxito en su búsqueda, los clientes propusieron que les llevase hasta a un hotel en Chiclana. El taxista, entonces, relata el diario gaditano, les invitó de nuevo a coger el taxi que estaba en la parada y les dijo que no les iba a cobrar.
Antes incluso de parar el taxímetro, uno de los ocupantes desde el asiento de atrás, le cogió el brazo, se lo retorció y con un golpe seco le fracturó el húmero. Juan Diego alertó por radio de la agresión a sus compañeros y dieron aviso a la Policía.
Poco después el taxista era intervenido de la fractura en el hospital de Puerto Real y los dos agresores pasaban a disposición judicial tras cursarse la correspondiente denuncia.